Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Black Friday

🛍 Ofertas Black Friday 2023 🛍

¡Llegan las ofertas Black Friday! Los mayores descuentos se lanzarán durante la semana del Black Friday (20-26 de noviembre). Recuerda que los descuentos continúan durante el Cyber ​​Monday 27

Black Friday: 60% de rebajas

 Descuentazos Black Friday hasta el 70%

Ahorra hasta el 60% con este codigo

200€ de descuento en tecnología pionera

-20% en alimentación de marcas exclusivas

Todos los Códigos y las Ofertas para el Black Friday 2021

Como Utilizar Nuestros Códigos

1. COPIAR EL CÓDIGO

Si pinchas en el botón «Mostrar Cupón» se abrirá un pop-up que mostrará tu Código (p.ej. DESCUENTO25). Este es el código que tienes que copiar para canjearlo en la tienda donde quieres hacer tu próxima compra online. Si pulsas en el botón «Comprar Ahora» no se abrirá ningún pop-up y serás renderizado directamente a la tienda seleccionada donde tendrás acceso a las mejores promociones y descuentos.

2. VISITAR LA TIENDA

Cuando estás en la página de la tienda solo tienes que elegir tus productos teniendo en cuenta el código que has escogido. Recuerda que hay unas promociones que no necesitan Cupón así que tienes muchas opciones de ahorro. Atención: Las mismas promociones que no necesitan código tampoco son compatibles con la oferta del código de descuento.

3. CANJEAR EL CÓDIGO

Ahora ha llegado el momento de rescatar tu Código. Una vez que selecciones los productos tienes que ir al carrito de la compra. Busca un apartado que dice «Código Descuento» «Canjea tu Código» o palabras parecidas antes de procesar el pago. Asegúrate de haber canjeado correctamente el código. Si todo ha ido bien verás el importe final con el descuento aplicado. 

Box Coupon
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes